
El próximo sábado 29 de junio de 2019, a las 11 horas, hemos organizado un taller gratuito de narrativa terapéutica. Este taller que se celebrará en una única sesión, es un taller eminentemente práctico como anticipo y presentación de curso de narrativa terapéutica de tres meses de duración que se iniciará en el mes de octubre. Puedes consultar la información de este otro curso de escritura terapéutica en el apartado de talleres. Se ha previsto una versión presencial en Alicante, Escritura terapéutica presencial, y otra virtual, Escritura terapéutica virtual.
En cuanto al curso “Escritura y emoción”, se trata de una primera aproximación a la escritura como terapia. En este taller nos centraremos en las emociones que sentimos, trataremos de canalizarlas y aprenderemos a expresarlas con palabras. Aunque la escritura creativa y la escritura terapéutica tienen distintos objetivos, también utilizaremos recursos literarios, propios de la escritura creativa, que nos ayudarán durante el proceso de escritura.
Este taller será impartido por la psicóloga Edith Cremades y la Directora de la Escuela de escritura creativa, Begoña Torregrosa.
Este taller de narrativa terapéutica es gratuito, previa inscripción, enviado un correo electrónico al correo de la escuela. Tu inscripción no quedará confirmada hasta que recibas el email de respuesta. El aforo es limitado. Dado que recibimos muchas solicitudes para los cursos gratuitos, os pediríamos que se inscriban únicamente aquellos realmente interesados y que puedan asistir al taller. En caso de no poder haberlo, si te has inscrito ya, avísanos para cancelar tu invitación y dar la posibilidad de que pueda asistir otra persona.
Muchas gracias.
(Si no pudiste asistir al taller de escritura terapéutica te dejamos en el blog un ejercicio de escritura terapéutica para hacer en casa).

Deja una respuesta