
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado un nuevo Plan de Animación a la Lectura. Este nuevo plan comprende las actividades que se celebrarán en distintas bibliotecas municipales de la ciudad desde el mes de octubre de 2017 y que tiene previsto prolongarse hasta el mes de junio de 2018. Dentro de este plan de animación lectora, una de las actividades previstas son diversos Clubs de lectura programados en cuatro bibliotecas de la ciudad, en horarios de mañana y tarde.
En la biblioteca de Benalúa, las sesiones se celebran los lunes cada quince días, por la tarde en horario de 18:30 a 20:00 horas. Esta biblioteca inicia en octubre un ciclo de lecturas distópicas, entre las que se incluyen las novelas Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, Un mundo feliz de Aldous Huxley y Los juegos del hambre de Suzanne Collins, que se alternarán con otras novelas de literatura contemporánea.
La biblioteca de San Blas se inicia con un ciclo bajo el tema de Crimen y locura, El túnel, de Ernesto Sabato, Almas grises, de Philippe Claudel, El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith y Novela de ajedrez, de Stefan Zweig, son las novelas propuestas. La programación de otoño terminará con un poco de humor con la novela, Maldito Karma, de Savid Safier
La bibliotecas de Virgen del Remedio iniciará un ciclo de literatura italiana y la biblioteca Ciudad de Asís tendrán distintas lecturas propuestas bajo la temática “Amores imposibles”.
Todas las actividades son gratuitas. Contacta con la biblioteca correspondiente para obtener más información.
VIRGEN DEL REMEDIO: Calle Plaza de las Escuelas, 5. Teléfono: 965171634
BENALÚA: Calle García Andréu, 35. Teléfono: 965124676
SAN BLAS: Avenida Adolfo Muñoz Alonso, 8. Teléfono: 965923749
CIUDAD ASÍS: Calle Águila, 41. Teléfono: 965114671

y no se utilizarán con fines publicitarios o para introducir enlaces.
Os ayudamos a resolver únicamente dudas puntuales, no los deberes para clase.
Gracias por tu comprensión.
Al clicar en Publicar comentario aceptas expresamente nuestro
aviso legal y política de privacidad.
Deja una respuesta